Gestiona campañas: envía tus peticiones a múltiples destinatarios

Descubre para qué sirven y cómo usar los envíos de peticiones a múltiples destinatarios para facilitar tu trabajo diario.

Gestiona campañas: envía tus peticiones a múltiples destinatarios

En Parallel somos conscientes de que el tiempo es oro, y queremos que pierdas el mínimo posible en tareas rutinarias que se pueden automatizar y que lo dediques a tareas más importantes o que necesitan más atención.

Por eso estamos incluyendo nuevas funcionalidades y mejoras en nuestra plataforma y, desde hace un tiempo, hemos creado la opción de hacer envíos de peticiones a múltiples destinatarios a la vez.

¿Has perdido el tiempo pidiendo lo mismo a cada cliente?

Nos ha pasado muchas veces que hemos tenido que contactar con nuestros clientes uno a uno para pedirles el mismo tipo de información a todos, redactar correos idénticos para cada uno de ellos y recordarles constantemente que no nos han enviado los datos que necesitamos para hacer nuestro trabajo.

Todo este proceso puede ser muy pesado y, además, te quita tiempo de otras tareas.

Jim Carrey escribiendo en el ordenador

Por ejemplo, si una de tus funciones es hacer la declaración de la renta de tus clientes, los datos que debes pedir y los correos que les enviarás son casi siempre los mismos.

En este caso, puedes crear una petición con toda la información que necesitarás y enviarla a todos tus clientes a la vez desde la misma plataforma de Parallel con los envíos múltiples de peticiones.

¿Para qué sirven los envíos de peticiones múltiples o masivos?

Puedes usar los envíos de peticiones múltiples para enviar el mismo tipo de petición a varios destinatarios a la vez para que pedir la información sea más práctico.

Somos conscientes de que el contacto directo con el cliente es muy importante, por eso, también podrás personalizar el mensaje que envíes con la petición para dirigirlo de manera personal a cada uno de tus clientes, aunque se la envíes a todos a la vez.

De este modo, creando una única petición y redactando un solo mensaje personalizado, podrás llegar a todos tus clientes a la vez en un tiempo récord y, además, podrás automatizar los recordatorios desde nuestra plataforma para que nosotros nos encarguemos de recordarles  que deben rellenar los datos.

Fácil, rápido y sencillo para que tú solo tengas que revisar la información y centrarte en el resto de las tareas.

¿Cómo se envían?

En Parallel hemos querido simplificar al máximo el proceso para que, en pocos minutos, tengas tu petición enviada y en la bandeja de entrada de tus destinatarios.

Para conseguirlo, solo debes seguir estos seis sencillos pasos:

  1. Importar masivamente los contactos de los destinatarios a la plataforma de Parallel
Listado de contactos en la plataforma de Parallel
Listado de contactos en Parallel
  1. Crear la petición seleccionando la plantilla que quieras usar.
  2. Copiar todos los correos de los clientes a los que quieras enviar las peticiones y pegarlos en la sección de destinatarios.
  3. Redactar el mensaje personalizado que quieras que reciban con la petición y envíala.

Si quieres saber más sobre los envíos múltiples de peticiones te dejamos esta Guía paso a paso sobre cómo enviarlas.

Beneficios

Los envíos múltiples pueden ayudarte en tu trabajo, a continuación te dejamos algunos de los beneficios que obtendrás:

  • Reduce el tiempo que le dedicas a recopilar información de tus clientes.
  • Ten contacto directo con tus clientes. Aunque envíes muchas peticiones a la vez, puedes personalizar el mensaje para dirigirte a cada destinatario por su nombre y tener una relación más cercana con ellos.
  • Envía recordatorios programados. Puedes programar los recordatorios en el momento de enviar la petición para que, desde Parallel, nos encarguemos de enviarlos y no tengas que preocuparte de ir persiguiendo a tus clientes.
  • Programa el envío de las peticiones. Elige cuándo quieres que reciban el correo con tu petición.

Como ves, conseguir la información que necesitas puede ser un proceso rápido, sencillo y, además, personalizado.

Para ayudarte a organizar mejor tus peticiones, hemos añadido la opción de crear etiquetas para que puedas filtrarlas y clasificarlas con rapidez.

Si crees que Parallel puede ayudarte a simplificar tus procesos de recopilación de información y documentos, puedes probar nuestra plataforma de forma gratuita o ponerte en contacto con nosotros en este enlace. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!